Oracle - RUN_REPORT_OBJECT

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha aumentado 1 puesto en Oracle (en relación al último mes)
Gráfica de Oracle

RUN_REPORT_OBJECT

Publicado por Jordi (13 intervenciones) el 15/06/2017 09:57:55
Muy buenas a todos,

tengo un problema con la ejecución de listados, en modo web, ejecutados desde Forms.
Cuando ejecuto el listado con el comando RUN_REPORT_OBJECT me devuelve el identificador 0 y cuando intento mostrar el listado por pantalla mediante web.show_document, indicándole el identificador devuelto por RUN_REPORT_OBJECT, se me muestra el mensaje "REP-52251: The output of job ID 0 requested on XXX cannot be retrieved.<P>REP-56033: Job 0 does not exist."

La aplicación se ejecuta correctamente en OAS 10g y Forms&Reports 11g y este error se me muestra en Forms&Reports 12c.

Parece como si la petición no llegara al reports server pero el nombre del reports server está bien configurado y puedo ejecutar el mismo listado mediante rwclient.sh y web.show_document indicándole los parámetros necesarios sin indicarle el identificador.
Necesito que se ejecute con RUN_REPORT_OBJECT para obtener el identificador que luego es utilizado por otra aplicación.

Alguna sugerencia de por qué RUN_REPORT_OBJECT devuelve 0?

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder