Oracle - DOBLE RESPUESTAS - CON QUE FIN ????????

 
Vista:

DOBLE RESPUESTAS - CON QUE FIN ????????

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 07/08/2002 21:45:52
Hola a todos los amigos del ambiente Oracle, ultimamente me he encontrado con doble respuestas en las preguntas realizadas por ustedes, quisiera decir que cuando una respuesta ya es buena ¿ Para que generar otra que diga exactamente lo mismo ? ¿ Cual es el objetivo ? No es necesario dar nombres ni mucho menos ya que esta a la vista quienes son.....
Sólo con el ánimo de hacer cada día más eficiente este foro.
Se despide cordial y fraternalmente

Daniel Alberto Concha Henriquez (D.A.C.H) .
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Te Molesta ??

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 07/08/2002 21:53:40
Siento haber causado una Herida en tu tan perfeccionista ego, pero afortunadamente estos foros son publicos.. y ...a menos que tu seas el dueño,.. puedes evitar ésto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

OBJETIVIDAD != MOLESTIA !!

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 07/08/2002 22:43:30
Lo importante no es quien responde ni con que objeto, sino que las respuestas sean objetivas,............ gran hombre.-

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No vale la pena

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 08/08/2002 00:22:23
No le miro el chiste a una discusion asi por algo tan insignificante, sucede el caso (muy comun) que alguien responde con lo que cree la solucion al problema, pero otra persona tiene la amabilidad de corregir (en el dado caso que haya un error) o de completar si es que le hace falta algun detalle importante. Asi como dicen dos cabezas trabajan mejor que una.

Hay que pensar en este foro (y en todos los que participo) como un equipo para ayudar a los que tienen dudas y no para competir o sobresalir.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me parece perfecto.

Publicado por Jorge. (60 intervenciones) el 08/08/2002 01:32:26
Tu Opinión me parece perfecta, y a la apoyo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No me interesa.

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 08/08/2002 01:34:07
En realidad no me interesa si te molestas,.. estás en tu derecho.

Feliz rabieta !!!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DOBLE RESPUESTAS - CON QUE FIN ????????

Publicado por Miguel A. (2 intervenciones) el 08/08/2002 18:12:06
Hola a todos, y primero de todo un poco de tranquilidad que este foro es de ayuda.
En mi modesta opinión (soy nuevo aquí, vengo del foro visual fox) entiendo que ámbos lleváis vuestra parte de razón, cierto es que no es necesario retocar una respuesta si lo que vas a poner es algo trivial que no afecta en lo fundamental, pero tamibén en mi experiencia agradezco obtener varias respuestas a una pregunta puesto que te amplía conocimientos y a veces si una respuesta es válida la otra es aún más válida o rápida o sencilla. He leido respuestas vuestras y ámbos sois buenos, seguid igual, ayudando.

Un abrazo,
Miguel A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar