Oracle - Vistas del catalogo

 
Vista:

Vistas del catalogo

Publicado por pepe lopez (5 intervenciones) el 10/08/2002 20:30:56
Hola:

¿alguien podría decirme desde que vista o vistas podría tener acceso a la información de todas las vistas del catalogo en 9i?

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Que tipo de Acceso ?

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 12/08/2002 17:47:22
A que tipo de Acceso te refieres ??

si quieres ver que vistas hay en un determinado esqueme y tienes accesos suficientes, puedes utilizar éste script:

SELECT *
FROM All_Objects
WHERE Owner = 'Nombre_Esquema'
AND Object_Type='VIEW'

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vistas del catalogo

Publicado por pepe lopez (5 intervenciones) el 12/08/2002 18:13:47
ME REFIERO PRINCIPALMENTE A LAS VISTAS DE RENDIMIENTO DINAMICO, YA SABES V$ROLLSTAT Y VISTAS COMO ESAS.

ME INTERESARÍA UNA VISTA DONDE PODER LOCALIZAR TODAS ESTAS VISTAS MAS O MENOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Igual....

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 12/08/2002 18:27:00
A bueno.. entonces puedes utilizar la misma tabla... mas o menos así:

select *
from all_objects
where OBJECT_NAME LIKE 'V$%'
AND OBJECT_TYPE='VIEW'

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Igual....

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 12/08/2002 18:33:44
La consulta que tienes que hacer es, conectado como system.

select * from dictionary;

saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Igual....

Publicado por pepe lopez (5 intervenciones) el 12/08/2002 18:43:16
Vale, con eso me puedo apañar...
Perdonar que abuse de vuestra amabilidad, pero sabríais decirme algun sitio donde pueda encontrar documentación en castellano sobre las nuevas funcionabilidades de la 9i?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Igual....

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 12/08/2002 19:53:00
En español esta muy dificil, de hecho nunca he visto documentacion de oracle en español, unicamente en ingles. Pero podrias buscar en technet.oracle.com, te suscribes (lo cual es gratis) y tienes acceso a mucha documentacion, software, etc.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Igual....

Publicado por pepe lopez (5 intervenciones) el 12/08/2002 20:03:05
GRACIAS, LO MIRARÉ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vistas del catalogo

Publicado por AMercado (3 intervenciones) el 13/08/2002 22:47:52
Todos los objetos estan en all_objects, pero ojo que tu referencia puede no ser una vista, existen sinonimos de tablas del sistema. Tendras acceso a todos si ingresas como system/manager.

Suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar