Oracle - Incompatibilidad Oracle 8.1.7 y Power Builder 6.5?

 
Vista:

Incompatibilidad Oracle 8.1.7 y Power Builder 6.5?

Publicado por Pablo M. (4 intervenciones) el 13/08/2002 16:53:51
Hola.
Estoy trabajando con Power Builder 6.5 y tengo problemas para utilizar algunas funcionalidades. Al conectarme puedo ejecutar scripts sin problema, pero cuando intento seleccionar tablas para verlas en forma gráfica, me dice "ORA-03106 fatal two task communication protocol error". Así que solo puedo ejecutar consultas tipeando.
Según leí en la página de Sybase, existen problemas con el Oracle 8.1.7. Saben si hay algún parche o alguna maner de solucionar esto???.

Desde ya, muchísimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incompatibilidad Oracle 8.1.7 y Power Builder 6

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 13/08/2002 17:16:22
Asi es, es un bug en esa version de oracle en la parte de comunicacion, lo que tienes que hacer es parchar a la version 8.1.7.3 (la mas estable de las 8i)

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incompatibilidad Oracle 8.1.7 y Power Builder 6

Publicado por Nelson (16 intervenciones) el 14/08/2002 15:55:57
Existe un parche de powerbuilder 6.5.1 el cual es necesario instalar luego de instalar el power 6.5, luego edita el pb.ini y en la seccion de Vendors deber añadirle el texto de la version 817.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incompatibilidad Oracle 8.1.7 y Power Builder 6

Publicado por Pablo M. (4 intervenciones) el 14/08/2002 16:03:23
Gracias Nelson. No entiendo muy bien. Por favor, si lo sabes indicame donde puedo conseguir ese parche y que debo editar en el PB.ini.
Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incompatibilidad Oracle 8.1.7 y Power Builder 6

Publicado por Nelson (16 intervenciones) el 14/08/2002 16:53:10
el parche lo debes solicitar a la empresa que te vendio el power builder 6.5 y en el parche de instalacion estan las instrucciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar