Oracle - Sencillo???

 
Vista:

Sencillo???

Publicado por Luis (23 intervenciones) el 23/08/2002 09:35:08
Primero agradeceros vuestra atención y ayuda. Veréis tengo un bloque multiregistro con dos campos en los que se guardan una serie de datos (log de un proceso con información sobre registros que han tenido alguna incidencia). ¿Como podría imprimirlo sin tener que crear una tabla temporal?
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como hacer el Reporte ?

Publicado por Jorge (87 intervenciones) el 23/08/2002 17:24:46
Si no tienes una tabla de donde sacar los Datos no se puede hacer el reporte, recuerda que para crear el reporte tienes que hacer Query's,.. a menos que lo hagas con un Print Screen,.. no veo como.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sencillo???

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 23/08/2002 18:45:37
Hola si el bloque multiregistros pertenece a la BD, es decir, se formo a través de una tabla no hay problema haces el reporte con una query a esa tabla. Ahora lo otro es que generes un archivo plano al momento de cargar el bloque, con el Text_IO.

Salu2.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar