Oracle - ORACLE 7 y XP

 
Vista:

ORACLE 7 y XP

Publicado por LEONEJM (1 intervención) el 24/08/2002 02:33:36
He usado siempre Oracle 7 en Windows 98 sin problemas, pero he intentado usarla en Windows XP y me da problemas y no arranca. Al intentar arrancar SQL*Plus me dice despues de meter system/manager que el ordinal 4 no se ha encontrado en ORASPAWN.DLL o algún archivo parecido. Si le doy a SQL*DBA tambien me da un error que ahora no recuerdo bien. Si uso un script que no daba problemas para arrancar una base de datos da un error diciendo q no se ha podido arrancar Two-Task, La instalación la he hecho para Windows NT puesto q la instalación de 95 no me deja. He probado a instalarla y a arrancarla desde administrador, etc. Uso el Windows XP Profesional con HD NTFS. ¿Alguien sabe dónde está el problema? ¿No es compatible esta versión con el Windows XP? Creo recordar que también lo intenté con Windows 2000 y pasaba lo mismo. Gracias de antemano a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ORACLE 7 y XP

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 25/08/2002 01:47:38
Lo que pasa es que Oracle 7 es compatible hasta NT, para versiones superiores (W2k y XP) tienes que utilizar versiones arriba de la 8.1.7.0.0, hasta en esa version Oracle certifica que la instancia correra adecuadamente.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ORACLE 7 y XP

Publicado por LEONEJM (1 intervención) el 25/08/2002 18:40:17
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar