Oracle - ALTER ORA-00905

 
Vista:

ALTER ORA-00905

Publicado por Javier Alvarez Arriscado (1 intervención) el 10/09/2002 18:10:42
Que puede estar pasando cuando se hace un ALTER TABLE esta apareciendo el error ORA-00905, si la sintaxis es correcta:

ALTER TABLE M4T_ACUM_RL1_ST DROP COLUMN BASE_AUX_RG_MS;
ALTER TABLE M4T_ACUM_RL1_ST DROP COLUMN BASE_AUX_AC_MS;

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALTER ORA-00905

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 10/09/2002 18:53:10
Si lo que quieres es borrar una columna de esa tabla, que yo sepa solo se puede borrar toda la tabla. Ahora bien lo que quieres es borrar un registro te tendría que quedar asi: Delete nombre_tabla Where tu_condicion para un registro específico. Exitos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALTER ORA-00905

Publicado por Arturo T (69 intervenciones) el 10/09/2002 21:50:44
Yo pensaria que es la version de oracle, las veriosn 8 hacia atras no permita borrar columnas,
la version 9i la soporta.

depende de cual este utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para borrar columnas

Publicado por Milson Cardona (26 intervenciones) el 10/09/2002 22:13:45
OYE, si lo que quieres es borrar una columna en particular, solo lo puedes hacer a partir de la version 817 de ORACLE es decir 8i y 9i, te permiten esa sintaxis, pero si estas utilizando ORACLE 805 o inferior te sacará el sgte error:

ORA-00905: missing keyword
Cause: A required keyword is missing.
Action: Correct the syntax.

sin duda para el motor no es buena dicha sintaxis.

espero que esto te ayude

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar