Oracle - ¿como hacer reporte de varias tablas?

 
Vista:

¿como hacer reporte de varias tablas?

Publicado por Daniel Rodas (22 intervenciones) el 23/09/2002 20:18:34
Que onda chavos, necesito hacer un reporte estilo TAB que me genere datos de 3 tablas; este procedimiento ya lo hice en una forma que genera un archivo de texto y ahi todo bien; el problema es que necesito reporte impreso con los mismos datos que tiene el archivo y en el mismo estilo. Ya intenté con Formula Colums y Place Holders pero en el momento de correr el reporte me dice que se ha generado un error fatal de PL/SQL, esto porque en el query principal puse los place holder y la formula colums, luego los saque del query principal los puse fuera pero me sigue dando ese error. Entonces lo que necesito es saber si tienen alguna otra idea de como hacer tal reporte. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como hacer reporte de varias tablas?

Publicado por José Luis (34 intervenciones) el 24/09/2002 01:12:38
A tu reporte le puedes escribir instrucciones en sus trigger con las instrucciones para hacer un llamada a otro reporte ...

este es un ejemplo de un trigger...

function F_ABRFormatTrigger return boolean is
begin
SRW.SET_HYPERLINK ('http://servidor:7777/dev60cgi/rwcgi60?server=Rep60&report=reporte.rdf&destype=cache&desformat=pdf&p_anio='||:p_anio||'&p_mes=4&p_programa='||:p_programa||'&p_mes_nombre=ABRIL&p_estudio='||:id);
return (TRUE);
end;

Salu2 a to2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como hacer reporte de varias tablas?

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 24/09/2002 18:55:35
Talvez me puedas enviar el número del error que te muestra como para ayudarte mejor. Ejemplo Ora-3221. Ese tipo de error. Orale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar