Oracle - Partametros en Report Builder

 
Vista:

Partametros en Report Builder

Publicado por Black Diamond (11 intervenciones) el 30/09/2002 17:48:27
Holas.... necesito saber como poder hacer que me acepte que pase como parametro el nombre de la tabla en un reporte....

ejemplo

select sysdate
from nombre_tabla_parametro

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Partametros en Report Builder

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 30/09/2002 18:51:40
Perdón, me gustaría ayudarte pero tengo algunas dudas. Lo que tratas de explicar es que tienes una forma y en ella quieres pasar algunos parametros para un reporte, pero esos parametros son el nombre de una tabla. Es eso lo que quieres? Talvez puedas dar un poco mas de tu ejemplo.Orale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Partametros en Report Builder

Publicado por Black Diamond (11 intervenciones) el 30/09/2002 19:06:50
Claro... eso es lo que quiero hacer... enviar como parametro desde una form el nombre de la tabla a un reporte.... sabes como se podría hacer para que el reporte no tire mensajes de error??? Lo que pasa es que hago el query en el report, pero al momento de darle aceptar me da un error, es porque al momento de darle aceptar el report comprueba que las tablas y los campos invocados existan, y como tengo una tabla como parametro me arroja el errorcillo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

User Parameters

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 30/09/2002 22:38:19
Lo que debes de hacer es crear dentro de los User Parameters de tu reporte un Parametro caracter (para el caso de éste ejemplo se llamará P_from) que contenga el Nombre del Archivo,.. yo lo he utilizado, .. seleccionando por medio de otro parametro datos mensuales o Historicos,.. por lo que dentro del parámetro de selección coloco un PL, con un IF en donde le asigno a mi variable ( :P_From := 'NOMBRE_TABLA' ) el nombre de la tabla, sin embargo me imagino que pasando los parametros via tu forma, no debería de dar ningun problema.

Luego en el Data Model Pones lo siguiente :

SELECT CAMPOS
FROM Tabla_1,
&P_From Nom
Where Nom.campo1 = 1

Y Listo.,... el ' & ' cambiará el valor de ' P_From ', por el valor que tenga el parametro (P_From) en ése momento.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:User Parameters

Publicado por Black Diamond (11 intervenciones) el 01/10/2002 17:04:37
Me resultó... muchas gracias..... :-) !!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar