Oracle - Lista de valores.

 
Vista:

Lista de valores.

Publicado por AlexisC (19 intervenciones) el 05/11/2002 22:14:12
Estoy desplegando una lista de valores de aproximadamente 600 registros, pero le tome la hora y demoró casi 9 minutos en mostrarla, la lista corresponde a una tabla que está en otra BDD, en el mismo servidor y a la cual me conecto mediante un Database Link.

Select glosa, rutaux from sgtdauxi order by glosa

Alguien sabe alguna forma de mejorar el tiempo respuesta ? Muchas Gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista de valores.

Publicado por Alejandro César (189 intervenciones) el 06/11/2002 15:17:50
Te recomiendo que no uses una lista de valores puesto que si la tabla es muy grande será muy difícil que puedas tener un mejor tiempo de respuesta. Más bien, te aconsejo simular la lista de valores a través de una forma.

Seguramente tendrás una forma de mantenimiento a la tabla sgtdauxi, te recomiendo que la uses en lugar de la lista de valores para buscar el registro que necesitas y luego lo pases a la forma principal por medio de variables globales.

Si no te queda claro, me escribes y te explico un poco más.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mucho tiempo.

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 06/11/2002 18:48:55
Opss.,.. si es bastante la cantidad de registros que tiene que ir a traer,.. sin embargo me parece que es damasiada la cantidad de tiempo que utiliza para resolver un Query tan sencillo,.. deberías de revisar si no le hace falta algún Indice, o si la Tabla no está muy fragmentada o talvez exista algún problema de tuneo con la base de datos a la que te conectas.. o inclusive la tuya,.. sería bueno que revisaras ésto.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mucho tiempo.

Publicado por DACH (258 intervenciones) el 08/11/2002 16:11:10
Hola lo primero que debes hacer es crear una vista en tu esquema correspondiente a la tabla por la cual realizas el database link (este ultimo te degrada demasiado la consulta).

Luego crea índices si es que no los hay en la tabla de origen, debiera de mejorar el tiempo de respuesta. 600 registros no es tanto para una lista de valores, al contrario debiera de volar.

Atte.
Dach
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar