Errores con Insert y Update - Ayuda!!!!
Publicado por Antonio (23 intervenciones) el 19/12/2002 09:28:00
En primer lugar muchas gracias.
Tengo el siguiente problema:
Una aplicación que funciona correctamente en Developer 2000, al compilarla y ejecutarla con Developer 6i hace los siguiente:
En las instrucciones Insert y Update, tengo dos variables = a blancos:
var1 := ' ';
var2 := ' ';
Pero cuando se ejecuta la instrucción en cuestión, dice que no se puede insertar un NULL en un campo definido como NOT NULL .
Comprobando el programa he detectado que el insert y el update convierten automáticamente la variable a null, eliminando los espacios en blanco. Si en vez de variables uso ' ' y ' ' si me lo respeta o poniendo dentro del insert o update un NVL(VAR1,' ').
¿PODRIAIS EXPLICARME POR QUÉ CONVIERTE LA VARIABLE A NULL?
Salu2.
Tengo el siguiente problema:
Una aplicación que funciona correctamente en Developer 2000, al compilarla y ejecutarla con Developer 6i hace los siguiente:
En las instrucciones Insert y Update, tengo dos variables = a blancos:
var1 := ' ';
var2 := ' ';
Pero cuando se ejecuta la instrucción en cuestión, dice que no se puede insertar un NULL en un campo definido como NOT NULL .
Comprobando el programa he detectado que el insert y el update convierten automáticamente la variable a null, eliminando los espacios en blanco. Si en vez de variables uso ' ' y ' ' si me lo respeta o poniendo dentro del insert o update un NVL(VAR1,' ').
¿PODRIAIS EXPLICARME POR QUÉ CONVIERTE LA VARIABLE A NULL?
Salu2.
Valora esta pregunta

0