Oracle - Oracle y Power Builder

 
Vista:

Oracle y Power Builder

Publicado por Diego (1 intervención) el 04/02/2003 23:16:19
En la empresa se va a desarrollar un proyecto muy grande, y para eso la base de datos que se va a usar es Oracle 9i. Lo que no sabemos es cuan bueno es usar Power Builder para las aplicaciones. Hay alguna clase de problemas o dificultades? O sera mejor usar el Oracle Developer ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oracle y Power Builder

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 05/02/2003 19:02:50
Claro que si, es mejor utilizar el Developer, te quitas de encima un monton de problemas de conexion (entre los clientes y la BD) ademas le puedes sacar mas provecho a la BD.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle y Power Builder

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 06/02/2003 20:42:40
Hola Diego, con respecto a la respuesta de Harold en cierta medida tiene razón porque Developer va de la mano con Oracle. Pero yo llevo 5 años trabajando con PowerBuilder y Oracle en conjunto con programadores en Developer y la velocidad de programación que te entrega POwer es incomparable , además desde el punto de vista de la conectividad con Oracle ningún problema. Espero te sirva mi comentario y si necesitas mayor información con respecto al tema no dudes en consultarme.

Saludos

Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oracle y Power Builder

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 07/02/2003 13:12:02
Somos usuarios de Oracle y desarrollamos en P.Builder y no tuvimos jamás problemas, al contrario, tenemos una alta productividad en la construcción de código y de las conexiones, ningún drama.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar