Oracle - ¿Tipo Tabla?

 
Vista:

¿Tipo Tabla?

Publicado por Raquel (23 intervenciones) el 06/02/2003 11:57:56
Hola, tengo que manejar tablas muy grandes para generar reportes y me han dicho que utilice los datos tipo tabla pq se cargan en memoria y el rendimiento es muy bueno, pero... ¿Tiene alguine algún manual o documento donde se expliquen bien este tema? . Mi inglés es flojo, así que si estuviese en castellano sería mucho mejor.

Si alguien sabe donde obtener información o tiene algún documento y lo quiere compartir ....

Muchas gracias a todos.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tablas Temporales ??

Publicado por Jorge (60 intervenciones) el 07/02/2003 20:50:31
Me imagino que lo que estás queriendo decir es que útilices tablas temporales, o algo así ??? bueno.. puede ser que te sirva,... aunque yo te recomiendo trates de tunear tus Query's, o tus Tablas para que obetengas un mejor rendimiento,.. puede ser que con solo agregar algun indice tus reportes sean mas rápidos.. o si le agregas un Hint a tu Query como /*+ FIRST_ROWS */ mejore el rendimiento.. en fin.. prueba aplicar algo de afinamiento.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar