Oracle - Instalar oracle!

 
Vista:

Instalar oracle!

Publicado por edwin (24 intervenciones) el 21/03/2003 00:43:22
hola ! voy a instalar oracle 9i por primera vez, pero adquiri seis discos, mi pregunta es: son necesario instalar los seis discos ? si lo que quiero es crear bases de datos y programar en sql plus, y en pl/sql ! y las demas herramientas que se utilizan para base de datos !
Les agradecere su informacion !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar oracle!

Publicado por juan carlos zorzi (12 intervenciones) el 21/03/2003 10:14:34

Hola Edwin!

Mira como respuesta a tu consulta, te cuento que no necesitas todos los discos, pero lo que instalas con oracle se elije durante el proceso de instalacion donde te sale un menu donde tu puedes elegir lo que instalaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar oracle!

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 21/03/2003 14:55:22
Saludos,

Oracle para su Arquitectura Optima Flexible (OFA), recomienda que al menos hayan 2 puntos de montura, uno para el software donde se instala las aplicaciones (Oracle Home) y el otro punto de montura para los datos.

Entonces usarias 3 discos, el primero para el sistema Operativo, el segundo para el software de Oracle y el tercero para los datos.

También se recomienda que crees nuevos Tablespaces, para no usar el Tablespace SYSTEM y si de los Tablespaces que creas estableces que el Tablespace de Indices y el Tablespace de Datos estan en discos separados, puedes agilizar la busqueda de informacion en la Base.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar