Oracle - Problema con Import

 
Vista:

Problema con Import

Publicado por Max5 (12 intervenciones) el 31/03/2003 18:59:16
hola, espero me puedan ayudar.

quiero saber si puedo restaurar un backup de toda una base de datos que hice hace algun tiempo, el problema es que solo sé la contraseña del usuario scott, las contraseñas de los otros usuarios las he olvidado. La pregunta es: como puedo restaurar mi backup sin un usuario con rol dba ? o Como podria saber cual es la contraseña del usuario system ?

Otra pregunta : si restauro el backup en una base de datos, y ya existen tablas, storedprocedures, funciones, etc , estos son reemplazados ?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Import

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 31/03/2003 20:31:01
Puedes resetear el password de las cuentas system y sys con son los administradores desde la cuenta internal conectada en el Server Manager.
Ejecutas en el prompt del SO donde esta la base:
svrmgrl

Te conectas con internal
SVRMGR> connect internal

Si te pide clave es probable que sea "ORACLE"
Una vez conectado, modificas los password

ALTER USER SYSTEM IDENTIFIED BY PASSWORD;

La utilidad import crea objetos, por lo que si ya existe un objeto te enviara un error objeto ya existe, seria recomendable que hagas el import a un usuario recien creado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Import

Publicado por Manuel (22 intervenciones) el 02/04/2003 17:28:55
cuota de espacio exedida para tablespace ora-01536
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Import

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 04/04/2003 18:52:27
Facil
Te conectas como DBA a la BD actual, con los passwords que sabes, le das un IMPORT con la opcion FULL activada y listo.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar