Oracle - Leer Imagenes

 
Vista:

Leer Imagenes

Publicado por Black Diamond (11 intervenciones) el 04/04/2003 17:12:59
Primero que nada espero que etsen bien.
Bueno... estoy trabajando con la instruccion "Read_Image_File", la pueblo sin ningun problema en el campo imagen... mi duda es la siguiente.. puedo (despues de poblar la imagen ) despoblarla??? es decir, puedo dejar la imagen en null ??? o necesariamente tengo que insertar otra imagen que 'aparente' que la foto anterioir no este???? y como hago esto???

Eso...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer Imagenes

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 04/04/2003 22:41:01
Efectivamente hace algun tiempo tuvimos un problema parecido, tratamos de asignarle null al campo, tratamos de hacer clear_item, y total quedamos en que la solucion fuese cargar una foto pequeña del mismo color de fondo del item image para que al cargarla no se vea.

Ejemplo Si lo que usas es un bitmap, capturas la imagen de tu forma corriendo, recortas el color de fondo del item y lo grabas en un nuevo archivo de paint trata que el archivo sea lo mas pequeño posible no deseamos que oracle almacene bytes inservibles.

Y en el botón de "Borrar Imagen" cargar un read_image_file a ese archivo que acabas de crear.

Si alguien sabe una mejor forma de borrar un Item Image quedaremos agradecidos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar