Oracle - UTL_FILE

 
Vista:

UTL_FILE

Publicado por llermo (6 intervenciones) el 21/04/2003 16:14:31
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de saber los utl_file's disponibles para un usuario.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UTL_FILE

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 22/04/2003 15:42:54
Disculpa, no entiendo tu pregunta podrías aclararnos a que te refieres con utl_files de un usuario??? UTL_FILE es un paquete de la BD que te permite mediante codigo pl/sql leer y escribir archivos planos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UTL_FILE

Publicado por llermo (6 intervenciones) el 22/04/2003 22:11:25
Vale, es muy posible que no me halla explicado bien.
Se que el utl_file es un paquete, pero a lo que yo hacia referencia es que el administrador decide a que directorios tiene acceso Oracle. Lo que quiero saber es si existe una manera de saber, que directorios son esos.
Muchas gracias por tu atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UTL_FILE

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 22/04/2003 23:08:53
Estuve revisando y creo que no hay tal función, una forma de hacerlo seria leer (solo leer) el archivo initSID.ora y todas las lineas utl_file_dir te indicarían los directorios activos para el paquete, teniendo en cuenta las lineas comentariadas con "#" al inicio de cada línea.

De pronto sería más factible que el Administrador cada vez que añada una línea almacene los utl_file_dir en una tabla actualizada especificamente para eso y te evitarias tener problemas con el administrador en cuanto a abrir en modo lectura el initSID.ora.

Obviamente el directorio que almacena el initSID.ora debe estar añadido en dicho archivo para que el paquete lo pueda leer no sería recomendable añadir utl_file_dir = * por seguridad del Servidor.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar