Oracle - Problema al subir el servidor

 
Vista:

Problema al subir el servidor

Publicado por diogenes (6 intervenciones) el 20/06/2003 00:03:47
He instalado lo que es el Microsoft Developer Oracle 2000
en un P.C. con windows98 y luego he tratado de inicializar el servidor
tanto en el database manager, como en el session manager y el user
manager y en todos me sale el siguiente aviso " ORA 03121 el controlador de interfaz no esta conectado - función no realizada"

A que se refiere y como puedo solucionar el problema que me impide
subir el servidor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al subir el servidor

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 20/06/2003 17:32:00
Por que tienes instalado un cliente no una BD

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al subir el servidor

Publicado por Gilberto (119 intervenciones) el 20/06/2003 17:59:34
Te envio el significado del error por si no lo tienes talves te pueda ayudar, solo que esta en ingles:

ORA-03121

ORA-03121no interface driver connected - function not performed

Cause:This message occurs usually because the SQL*Net driver is not loaded into memory or there is a mismatch of the version of the driver. A user program linked with an obsolete library may also cause this message. Only programs provided by Oracle Corporation should use this interface.

Action:If the message occurred during use of a program provided by Oracle Corporation, contact Worldwide Customer Support. If a user program caused the message, relink the program with current versions of the ORACLE libraries.

Tal pareciera que las bibliotecas de tu version de Oracle Developer 2000 no son compatibles con las que ya tuviera la instalación anterior o con la base de datos que tienes.

Espero te sirva de algo.

salu2

gilh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar