Access - Estoy en Problemas

Vista:

Estoy en Problemas

Publicado por ismael (10 intervenciones) el 22/06/2003 14:49:29
Hola,
Espero encontrar a alguien que me ayude con este grave problema.

Me Explico:

Tengo un sistema con BD hecho en access y de un momento a otro la BD en access no me quiere abrir, dice que "No se reconoce el formato de base de datos c:\Estudiantes", bueno he probado compactarla y no me funciona y tambien he tratado de exporta las tablas y tampoco me funciona.

Estoy en problema,

Ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Estoy en Problemas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 29/04/2023 00:20:39
Hola Ismael.

El mensaje de error "No se reconoce el formato de base de datos" puede indicar que la base de datos está dañada o corrupta.

Te sugiero que intentes abrir la base de datos en modo de recuperación, siguiendo estos pasos:

1. Abre Access y haz clic en "Archivo" y luego en "Abrir".
2. Selecciona la base de datos que deseas abrir y haz clic en la flecha desplegable junto al botón "Abrir".
3. Selecciona "Abrir y reparar" en el menú desplegable.
4. Espera a que Access repare la base de datos.

Si esto no funciona, también puedes intentar crear una nueva base de datos y luego importar las tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos de la base de datos dañada. Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Crea una nueva base de datos en Access.
2. Haz clic en "Archivo" y luego en "Obtener datos externos".
3. Selecciona "Access" en la lista de fuentes de datos y haz clic en "Importar".
4. Selecciona la base de datos dañada y haz clic en "Aceptar".
5. Selecciona las tablas, consultas, formularios, informes, macros y módulos que deseas importar y haz clic en "Aceptar".

Espero que esto te ayude a recuperar tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar