Oracle - Consulta SQL Loader

 
Vista:

Consulta SQL Loader

Publicado por jesusmg (1 intervención) el 18/09/2003 14:32:38
Tengo un fichero de texto con datos para cargar en una tabla Oracle. Algunos de los datos que contiene el fichero de texto son cantidades numéricas y las quiero cargar a un campo tipo number de la tabla Oracle. Si en el fichero de texto las cantidades me aperecen con el punto de los miles (por ejemplo 56.789) no se como especifar en fichero .ctl para que me haga la carga. ¿Se puede hacer de alguna forma sin tener que borrar los puntos de los miles del fichero de texto?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta SQL Loader

Publicado por Harold (697 intervenciones) el 18/09/2003 18:50:47
Ese es un parametro a nivel de bd o de sesion que lo tienes que setear antes del la carga de datos:
a nivel de sesion: alter session set NLS_NUMERIC_CHARACTERS ='.,' ( punto y luego coma) primero la separacion de miles y luego la decimal.

A nivel de BD (que puede ser que te convenga mas) en el archivo de inicio NLS_NUMERIC_CHARACTERS=.,

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar