Oracle - Demasiadas copias en reports

 
Vista:

Demasiadas copias en reports

Publicado por Sergio (48 intervenciones) el 29/09/2003 11:13:24
Antes de nada hola a todos. Mi problema es el siguiente. La consulta de un informe me genera 20 registros diferentes pero a la hora de ejecutar el report éste me genera esos 20 registros 20 veces, es decir tengo duplicada la información 20 veces. Pasandole otro valor al parámetro de entrada me genera la consulta 868 registros, pero al ejecutar el report me genera esos 868 registros 868 veces y eso si que es un pasote ya. A ver si me podeis dar alguna pistilla sobre esto. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Demasiadas copias en reports

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 29/09/2003 17:12:52
Me parece que te hace falta un join entre las tablas que añadiste a tu query, por ejemplo si yo en el from de mi query pongo dos tablas y no las relaciono, ej:
select id_factura, fecha_reg, valor_total
from cab_factura, det_factura
where trunc(fecha_reg) = trunc(sysdate);
Por algun motivo la tabla detalle la añadi a mi query y me olvide de sacarla porque no muestro ningun campo ni hago join con ella, entonces el motor de oracle extrae los registros de la cabecera filtrados por la condicion where y al no encontrar join extrae todos los registros del detalle por cada uno de ellos. Si los datos de la cabera filtrados son 20 y los de toda la tabla detalles 250000 entonces se multiplican los registros mostrados por no encontrar join.

Al tu decirme que los datos se multiplican por el mismo numero que muestras, quiza estemos hablando de la misma tabla puesta dos veces en el query.

A ver si te sirve, Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar