Oracle - Como ubico el registro seleccionado para eliminar?

 
Vista:

Como ubico el registro seleccionado para eliminar?

Publicado por Patricia (23 intervenciones) el 31/12/2003 02:02:29
Hola a todos!!!
Les cuento que realice un formulario master_details en Forms y desde un boton (eliminar) quiero eliminar el registro seleccionado, ahora como me doy cuenta en donde esta el cursor (el registro seleccionado para eliminar), es decir, como me doy cuenta si el usuario quiere borrar un registro del master o un registro del details
Muchas gracias!!!
Saludos,
Patricia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ubico el registro seleccionado para elimin

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 31/12/2003 15:48:34
El botón de borrado en teoría solo debería tener una sentencia do_key('delete_record'); esto lo que hace es ejecutar el key-del-rec si no esta programado el trigger por default ejecuta delete_record;

Con esta sentencia le ordenas eliminar al registro actual del bloque concurrente, y, si lo que deseas es diferenciar entre el funcionamiento del delete_record para cada bloque tendras que programar el key-del-rec en cada bloque diferenciado.

Espero haya quedado un poco en claro, si aun deseas saber el bloque actual en que te encuentras haz uso de :system.current_block.

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar