Oracle - Imprimir codigos de Barra por Text_IO

 
Vista:

Imprimir codigos de Barra por Text_IO

Publicado por Yesid Oviedo (31 intervenciones) el 27/02/2004 16:28:15
Tengo una impresora LX-300 y no se como imprimir un codigo de barra..

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir codigos de Barra por Text_IO

Publicado por rodrigo (75 intervenciones) el 27/02/2004 16:56:34
Hola primero que nda tines que definir que lector usaras, si es un standar, es facil ya que solo debes crear un reporte y solo cambias el tipo de letra (FORMAS). si no las tienes en tu equipo debes conseguirla.. y eso es todo.. de esa forma no te matas pensando en como puedes ese codigo de barra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir codigos de Barra por Text_IO

Publicado por Byron (300 intervenciones) el 01/03/2004 20:10:18
Si tienes una EPSON LX-300 no podras imprimir codigos de barras desde modo caracter porque utilizaria las fuentes propias de la impresora, es decir no podrias utilizar TEXT_IO, la solucion es crear un reporte y enviarlo directo a la impresora sin mostrarlo en pantalla, aunque obviamente no sera tan rapido como el TEXT_IO.

Saludos DTB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imprimir codigos de Barra por Text_IO

Publicado por rodrigo (75 intervenciones) el 09/03/2004 19:12:15
Pero su puedes usar text.io, sin enviar el report a la pantalla y usando el tipo de letra de Ean-13 estandar para leer codigo de barra.
atte.
rev.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar