Oracle - Configuracion margenes

 
Vista:

Configuracion margenes

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 05/03/2004 18:58:04
Hola a todos. Mi problema es el siguiente: tengo un report horizontal de dos páginas q imprimo por una impresora de doble cara. Es un poco especial y he tenido que configurar la página (Archivo --> Preparar Página) y he puesto la pagina en horizontal y todos los márgenes a 0'166". Pues bien hecho esto, lo compilo y lo imprimo y todo correcto. Una vez hecho lo grabo. Cuando lo lanzo otra vez por arte de magia me cambia los márgenes y tengo q volver a configurarlo (y funciona), pero una vez guardado vuelve a perder la configuración. Alguien sabe como puedo conservar los márgenes. Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuracion margenes

Publicado por rodrigo (75 intervenciones) el 05/03/2004 21:56:13
que impresora tienes y que windows..???

Tu ve el mismo problema.. y era por problemas de driver..

ate.
rev.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion margenes

Publicado por Sergio (23 intervenciones) el 07/03/2004 13:26:16
Tengo NT y he probado con N impresoras, todas ellas HP. Me parece que ese no es el problema. Voy a intentar instalar el parche 14 a ver si a si va. De todas formas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar