Oracle - donde bajo el iSQL *Plus

 
Vista:

donde bajo el iSQL *Plus

Publicado por flavio (2 intervenciones) el 04/11/2004 16:21:06
Quiero instalar el iSQL *Plus en windows, quiero saber desde donde lo puedo descargar, tengo un servidor oracle 10 G y quiero instalar en mis clientes windows el iSQL *Plus ya que actualmente accedo a traves del sql plus que venia incluido en el cliente de oracle 9i, pero la interfaz que ofrece el iSQL *Plus me parece mucho mejor, si alguien sabe donde puedo descargarlo se los agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:donde bajo el iSQL *Plus

Publicado por Jorge-DBA (123 intervenciones) el 04/11/2004 18:02:57
Si ya tienes un Database Server e hiciste una instalación completa, no es necesario bajar el producto, ya estará instalado seguramente, como puedes saber esto es entrando al OIU (Oracle Universal Installer) del servidor y verificar que en el inventario de productos se encuentre instalado.

Solo tienes que saber el puerto y la ip del Database Server donde esta instalado el producto así como el servicio debe estar arriba.

Si no lo tubieras instalado, con los mismos discos donde instalaste el 10G, elige una instalacion "PERSONALIZADA O CUSTOM" e instálalo en el Database Server.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar