Oracle - PROBLEMAS CON FOREIGN KEY y on delete cascade

 
Vista:

PROBLEMAS CON FOREIGN KEY y on delete cascade

Publicado por ivan (16 intervenciones) el 08/11/2004 11:54:21
Hola:

Tengo un problema y es que intento crear una tabla en ORACLE 8i con clave ajena que hace referencia a otra tabla. Le pongo:

CONSTRAINT FOREIGN KEY (claveajena) REFERENCES tabla2 (campo) on delete cascade on update cascade

y me da un error, me dice que falta un paréntesis derecho justo al final de "on delete cascade". Es decir, para el sistema, lo de "on update cascade" le sobra. ¿Por qué hace eso? ¿Es que oracle 8i no admite on delete y on update juntos? He visto ejemplos en MySQL y lo tengo escrito igual. Es decir, en teoría está bien escrito. Entonces ¿por qué falla?

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON FOREIGN KEY y on delete cascade

Publicado por Sandra (6 intervenciones) el 22/11/2004 14:45:39
No se si ya solucionaste tu problema, en todo caso la sentencia debe contener el nombre de clave foranea y el campo involucrado, es decir

CONSTRAINT clave_foranea FOREIGN KEY (campo_tabla_que_referencia) REFERENCES tabla_a_referenciar(campo) on delete cascade on update cascade
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar