Oracle - Exportar datos de Oracle a SQLServer

 
Vista:

Exportar datos de Oracle a SQLServer

Publicado por nye (2 intervenciones) el 25/04/2005 18:14:50
Hola a todos,

Me gustaria saber si se pueden exportar los datos de una base de datos Oracle a un SQL Server. El SQL Server esta en un servidor en internet i la idea es que desde el Oracle se envien los datos al SQLServer, no al reves. Supongo que hay que utilizar un ETL? Oracle tiene ETL, no?

Solo conozco el DTS de SQLServer con el que si se pueden enviar datos de una bd a otra pero no se si eso se puede hacer con el Oracle como origen de datos.

espero que me podais ayudar... o si alguien sabe donde puedo encontrar buena informacion sobre el tema....

gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar datos de Oracle a SQLServer

Publicado por José Antonio (31 intervenciones) el 26/04/2005 09:20:47
Hola,

Con DTS claro que puedes poner Oracle como origen y SQL Server como destino.
Otra posibilidad es hacer un servidor vinculado en SQL Server con Oracle y desde SQL Server harías:

select * from nombre_servidor_vinculado..esquema.tabla

Espere haberte ayudado.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar datos de Oracle a SQLServer

Publicado por nye (2 intervenciones) el 28/04/2005 20:42:49
Hola

Si, con el DTS del SQL Server ya se que se puede hacer, pero lo que queria saber es como hacer lo mismo pero no desde el DTS del SQLServer, sino desde el Oracle. O sea si Oracle tiene alguna herrameienta como el DTS para poder hacer eso.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar datos de Oracle a SQLServer

Publicado por José Antonio (31 intervenciones) el 03/05/2005 09:45:51
Hola, Oracle no tiene ninguna herramiento parecida a DTS.

Otra forma que no te comente antes es creando en Oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar datos de Oracle a SQLServer

Publicado por José Antonio (31 intervenciones) el 03/05/2005 09:50:40
Hola,

Oracle no tiene ninguna herramiento parecida a DTS.

Otra forma que no te comente antes es creando en Oracle un enlace de base de datos contra SQL Server:

create public database link bd_sql.WORLD
using 'bd_sql.WORLD';

Luego desde Oracle:

select * from table@bd_sql.WORLD

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar