Oracle - Recuperación de Bd

 
Vista:

Recuperación de Bd

Publicado por Andrés (2 intervenciones) el 24/08/2005 23:09:15
Buenas tardes, se me presentó un problema con el servidor de Bd, que esta en Windows 2000 Profesional, tengo Oracle 9.0.1, se tuvo que reinstalar windows porque entro un virus, no se pudo levantar la Bd, no se pueden levantar los servicios de Oracle, no se tiene un Export, solo contamos con los archivos de Tablespace Redo log de Oradata... Que puedo hacer, alguien que me ayude por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperación de Bd

Publicado por Gustavo Alberto (6 intervenciones) el 25/08/2005 17:57:12
Hola Andrés...

Con alguna herramienta de recuperación de discos duros intenta recuperar el archivo init.ora, un control file, los datafiles y los redologs.

Luego instalas el motor de Oracle 9.0.1.

Si no se acuerda como estaba configurada la instancia puedes revisar el archivo init.ora. Hay puedes verificar las rutas de donde estaban los archivos de la BD. como control files, datatafiles y redologs.

Debes volver a crear la instancia o BD intentando utilizar los controlsfiles, datafiles, redologs que recupero.

Intente iniciar la BD.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar