Oracle - compatibilidad de Oracle 8i

 
Vista:

compatibilidad de Oracle 8i

Publicado por @ndres (4 intervenciones) el 05/09/2005 22:56:07
Hey!! tengo una duda, sera que el oracle forms 6i funciona sobre el oracle 8i enterprise edition??

Agradeciria mucho su respuesta.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compatibilidad de Oracle 8i

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 05/09/2005 23:55:02
Sin ningun problema.

Esa era la combinación que utilizabamos en mi trabajo, hasta hace un año que nos migramos a Oracle 9i(pero seguimos utilizando developer 6i).

Y nunca nos dio problemas.

Lo unico, es que algunas veces el codigo que encuentras en algunos foros, utiliza instrucciones, procedimientos, vistas o paquetes que ha veces no estan en Oracle 8i. Y que la versión de Java que tiene es un poco antigua. Pero en general funciona a las mil maravillas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Oracle 8i

Publicado por @ndres (4 intervenciones) el 06/09/2005 00:11:46
hey!! muchisimas gracias por tu respuesta, pero ahora tengo un problema
tengo instalado el oracle 8i en una maquina con win2000 profesional con SP4 y voy a instalar el oracle forms 6i, me muestra una informacion de donde se va a instalar y para escoger el idioma pero cuando le doy OK me aparece el siguiente mensaje:

the location specified,"C:\oracle\ora81", is already used as an oracle home for 'oracle 817 production'. It cannot be used as an Oracle home for 'nt'.

OK Cancel

si le doy ok me regresa a la ventana donde me muestra donde se va a instalar, si le doy cancel se sale de la instalacion, lo peor es que no me deja cambiar la ruta donde se va a instalar....

Que puedo hacer, sera que tengo que conseguirme el oracle forms 8i??

Agradesco su atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compatibilidad de Oracle 8i

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 06/09/2005 05:04:27
El problema que tienes, es que el Developer es un poco lleno de cosas para poder instalarlo.

Si quieres tener en una misma computadora la base de datos y el developer. Tienes que instalar primero el developer y despues el oracle(lo instalas en una carpeta y con un nombre de home diferente al del developer).

El problema que te esta dando, es que el developer no te permite elegir la CARPETA y el nombre del HOME(en cambio al instalar el oracle si te permite seleccionar otra carpeta y crear otro home) donde se realizara la instalación. El intenta utilizar la misma carpeta y el mismo Home de tu Oracle 8i, y por eso no te funciona la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar