Oracle - Error FRM-40600

 
Vista:

Error FRM-40600

Publicado por Jose Rivas (6 intervenciones) el 05/09/2005 22:44:55
Me sale el siguiente error.
Record has already been inserted.

estoy realizando una factura, si realizo una sola linea no me muestra el error, pero si agrego 2 o mas productos me da ese error.
verifico si esta duplicando pero estoy colocando mensajes por donde pasa la data, no me muestra nada de eso.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error FRM-40600

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 05/09/2005 23:35:30
Para que tengas una mejor idea de que esta sucediendo, cuando te salga este error, presiona Shift + F1. Esto te desplegara una ventana con un una descripción un poco mas explicita, y en algunos casos te mostrara el query que esta tratando de ejecutar. Y el respectivo error de oracle ORA-XXXXXX
Esto ha mi me a servido mucho para porder comprender mejor este tipo de errores.

PD. Esto solo lo he utilizado en Developer 2000, 6 y 6i(modo cliente servidor). Creo que en 9i y 10g no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error FRM-40600

Publicado por Francisco Ballina (1 intervención) el 23/03/2007 02:49:03
Esto pasa por que en el. bloque detalle se esta imponiendo una llave primaria, lo unico que se debe hacer es ver las propiedades del bloque detalle en la categoria de Base de Datos y cambiar la Opcion Imponer clave primaria a NO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error FRM-40600

Publicado por Miguel (1 intervención) el 09/01/2008 19:01:37
Buenas tardes
¿Habria alguna otra manera de hacer que esto funcionase sin dejar de imponer la clave primaria?

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar