Oracle - proceso batch

 
Vista:

proceso batch

Publicado por yomisma (5 intervenciones) el 14/09/2005 09:34:28
hola
quisiera saber exactamente que son los procesos batch

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proceso batch

Publicado por CHEMIAN (75 intervenciones) el 14/09/2005 11:21:05
IGUAL ESTOY EQUIVOCADO, Y SI ES ASI, ESPERO QUE ALGUIEN CONTESTE LO QUE ES, PERO ENTIENDO QUE SON PROCESOS QUE SE PREPARAN EN LAS MAQUINAS PARA QUE SE EJECUTEN EN SEGUNDO PLANO.
SI ESTOY EQUIVOCADO, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DEL ERROR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proceso batch

Publicado por Sergio Mina (5 intervenciones) el 10/11/2005 17:32:06
no...los q se ejecutan en segundo plano son procesos background....los procesos batch son los llamados procesos por lotes....donde una vez iniciado el proceso tiene q terminar....esta era la forma antigua en que trabajaban los bancos...a diferencia de hoy dia ...q los procesos son en linea....alguna duda o correccion....a mi mail...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proceso batch

Publicado por JORGE (186 intervenciones) el 17/11/2005 01:02:16
Espero que con un ejemplo quede ...

Cuando tu dispones dinero cajero automatico y pagas en una tienda usando tu tarjeta, estos movimientos se hacen ON LINE (en linea) y se ven reflejados en el momento, ¿de acuerdo? ...

Pero cuando en la fecha de CORTE te generan tu ESTADO de CUENTA para ser impreso, esto se hace en BATCH, no estas en linea, juntan tus movimientos y adicionamente hay un calculo de intereses, comisiones, etc ... que se integran a tu ESTADO DE CUENTA

Lo mismo sucede con el CORTE de tu linea telefonica ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar