Oracle - Alter User

 
Vista:

Alter User

Publicado por paola (5 intervenciones) el 27/09/2005 21:26:45
Buena tarde a todos la presente nota es con el fin de presentarles la siguiente inquietud: le cambie la clave de acceso a un usuario con Alter User, en donde puedo buscar el registro del dia y la hora en la cual hice el cambio...Gracias por su ayuda At. Paola
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alter User

Publicado por chemian (75 intervenciones) el 29/09/2005 15:26:10
Existe vista que se llama sql_area, donde quedan registradas todas las sentencias que se ejecutan. El problema de esta tabla es que contiene la informacion que tenemos en el conjunto comartido, es decir, las sentencias que estan almacenadas en memoria, y esta memoria se va liberando segun la necesidad de espacio, con las sentencia usadas menos recientemente.
Por esto, es muy posible que si haces la select <<select * from v$sqlarea where upper(sql_text) like '%ALTER%USER%'>> ya no la tengas en la vista.
De todas formas, tienes otra posibilidad que solo podras utilizar y tienes creado el usuario perfstat, propietario de las tablas del statpack, y si se lanza la recopilacion de estadisticas con periodicidad. de esta forma, podras ir la tabla stats$sqltext, en la cual si que tiene que estar esta sentencia. Para saber la hora de ejecucion de esta, solo tienes que ver el campo snap_id, y coger el snap_id mas pequeño, de todos los que te saldran en el resutado de la select. despues te vas a la tabla stats$snapshot y buscas el registro con el snap_id, igual al que tenias en la anterio tabla.
No se si me he explicado bien, pero espero haberte ayudado.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alter User

Publicado por trazom (28 intervenciones) el 03/10/2005 07:10:29
Si tu base de datos no estaba siendo auditada, no hay forma de saberlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar