Oracle - Windows 2000 Server y Oracle8

 
Vista:

Windows 2000 Server y Oracle8

Publicado por Alberto Gutierrez (1 intervención) el 31/05/2001 00:18:33
Hola Foro.

Resulta que he instalado Windows 2000 Server ( en NTFS ) en mi equipo y cuando me pogo a instalar el Oracle 8 no puede terminar la instalacion. Todo parece bien instalado pero no funciona nada de nada.
¿Existen incompatibilidades entre estos sistemas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 2000 Server y Oracle8

Publicado por Adolfo Monterroso (5 intervenciones) el 31/05/2001 01:04:26
La incompatibilidad depende de la version de oracle que estes instalando, nosotros tenemos la version 8.0.5 y esa no funciona en windows 2000 server, segun me informo la gente que nos da soporte, tenemos que actualizarnos a una version mas reciente, la cual ya este certificada para window 2000 server.

Si tu version esta certificada, (lo cual puedes revisar en la información del librito que viene en la caja del cd de oracle) consulta a tu distribuidor mas cercano de ORACLE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 2000 Server y Oracle8

Publicado por JM (54 intervenciones) el 13/06/2001 11:34:43
Con las versiones anteriores a la 8i no tengas esperanzas en que funcione. Con la 8i supongo que si, aunque no estaría demasiado seguro.
Pasate por la página de Oracle que seguro que encuentras parches para esto.

Saludos

Jose M. Navarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar