Oracle - Breve comparacion

 
Vista:

Breve comparacion

Publicado por Alain Labrada (1 intervención) el 31/05/2001 08:42:22
Estoy escribiendo mi tesis, desarrolle un sitio y utilice SQL Server pero me piden una comparacion entre Oracle y SQL Server.¿Pueden ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Breve comparacion

Publicado por JM (54 intervenciones) el 08/06/2001 20:07:54
La principal diferencia es que Oracle viene del mundo Unix y SQLServer del mundo WinNT. Esto supone que Oracle sea mucho más dificil de instalar, administrar y manejar, ya que conserva mucho del modo texto de Unix.
SQLServer está mucho más integrado con la plataforma Windows y esto hace que sea fácil de usar, incluso los propios diseñadores de SQLServer han llegado a decir que es demasiado fácil de usar.

Lo mejor es que busques algún libro en el que hable de las carácterísticas generales de Oracle y así tu mismo puedas sacar tus conclusiones.

Saludos

Jose M. Navarro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Breve comparacion

Publicado por Miguel (1 intervención) el 02/01/2008 17:50:34
Tambien andro tras la misma comparación. en la práctica he visto que ejecutar una cosnutla en Oracle es más rápido que en SQL Server, sin embargo necesito documentación que lo sustente, si alguien me puede apoyar en esto se lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar