Oracle - PROBLEMILLAS

 
Vista:

PROBLEMILLAS

Publicado por Guty (7 intervenciones) el 14/06/2001 18:40:58
SALUDOS A TODOS:
Ojalá y me puedan ayudar

Las dudas sin respecto aORACLE que tengo instalado en WIN NT 4.0 SP6

Fijense que tengo unas dudillas por el momento las cuestiones son las siguientes:

1.-porque cuando quiero crear un usuario identico a SYSTEM me dice que privilegios insuficientes.....

2.- Cuando intento conectarme a cualquier herramienta de ORACLE me pide usuario, password, nombre del servicio y combo de (normal, sysdba o sysoper) .....la cuestion es que cuando esojo normal puedo entrar bien pero si escojo cualquiera de los otros 2 no puedo entrar me dice que login y password incorrectos...

3. para crear un procedure en oracle lo hago de la sig manera

create procedure prueba1
as
begin
select * from empleado;
end;

y cuando lo ejecuto me marca errores no se que pase

Me pueden ayudar por favor?

Los molestare mas seguido por ahi

Atte GUTY

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMILLAS

Publicado por JM (54 intervenciones) el 14/06/2001 21:45:33
Hola guty

Sobre el problema que comentas en el procedimiento almacenado, es normal. Oracle no admite ese tipo de procedimientos que retornan conjuntos de resultados (SQLServer si que lo admite). Un procedimiento es un conjunto de operaciones, que no retornan nada. Una función es un conjunto de operaciones que retornan un tipo de dato, pero no un conjunto de resultados.
Así que en Oracle no podrás hacer lo mismo que en SQLServer.

Saludos

Jose M. Navarro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar