Oracle - Store Procedure para hacer Backup

 
Vista:

Store Procedure para hacer Backup

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 25/07/2006 00:31:14
Porfavor necesito su ayuda, debo crear un store procedure el cual me saque un backup de la base, o de un Tablespace, y no tengo idea como hacerlo.

Les agradesco de antemano

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Store Procedure para hacer Backup

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 02/08/2006 06:13:14
Depende un poco del tipo de backup que quieres hacer.

Pero en general, para la mayoria de formas que tiene Oracle de hacer Backups, tienes que ejecutar comandos en el sistema operativo.

El problema es que desde un procedimiento almacenado con codigo de PL/SQL no se pueden ejecutar comandos del sistema operativo. Lo que se puede hacer es crear una JAVA_SOURCE(un procedimiento almacenado en java), en java si existen comandos para poder mandar a llamar ejecutables. Tendrias que crear un .BAT con el conjunto de instrucciones para hacer tu backup y mandarlo a llamar por medio del procedimiento almacenado en Java. Recuerda que desde un procedimiento almacenado al buscar un achivo, lo estaras buscando en el servidor de base de datos no el la computadora cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar