Oracle - Menu dinamico en Forms

 
Vista:

Menu dinamico en Forms

Publicado por Marcelo Perez (1 intervención) el 06/12/2006 00:13:56
Buenas noches,

Estoy desarrollando una aplicación en Developer Forms 2000 que consiste en crear de manera dinamica el menu de acuerdo a los privilegios del usuario cuando este entre a la aplicación.

Quisiera que me puedan ayudar como crear en ejecucion el menu.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu dinamico en Forms

Publicado por Mercurial (6 intervenciones) el 07/12/2006 08:46:53
Hola Marcelo:

Nosotros lo hemos hecho via tabla de oracle que contiene
El usuario, el menu y el item de forms.

Cuando se inicia el form que contiene el menu, un cursor recorre esta tabla y ponen en visible los menus e items del usuario.

Mira donde estan estos campos y sus valores para ponerlos en un estado o en otro. Después solo te queda el crear un form para dar mantener estos puntos de menu por usuario.

Nosotros no tuvimos más remedio que ir a este modelo, ya que Oracle lo que te permite es asociar un rol de base de datos a un conjunto de puntos de menu de Forms. El problema es que para mantenerlos tienes que volver a compilar el menu y tienes un maximo de 148 roles por usuario con lo que estas limitado.

Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu dinamico en Forms

Publicado por Alexinho (1 intervención) el 24/05/2007 20:43:54
Yo tengo ya desarrollado el menu en dos versiones.... mi msn es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar