Oracle - problema ORACLE XE

 
Vista:

problema ORACLE XE

Publicado por jose (2 intervenciones) el 18/12/2006 03:45:46
buenas a todos, al verdad es q tengo un problema al instalar el xe en windows, se supone q la instalacion no es mas q un procesoi sencillo de sgte y sgte pero bueno ... ejecuto el instalador y corre, se copian los archivos, con los puertos especificados por defecto se relaiza toda la instalacion epro a la hora de iniciar la seccion de creando e iniciando servicios la instalacion no rpogresa y se cuelga ... ya no puedo salir de ahi a menos q mate el proceso de instalacion ... ahora, he probado desactivando el antivirus, desactivando el firewall y volviendo a tratar de instalar pero nada ... igual se queda en ese error, inclusive trate con la instalacion en modo silencioso (con esos archivos .iss) e igual la instalacion se queda en ese punto (revise el archivo de progreso de instalacion) e inclusive cambie los parametros de instalacion en el archivo .iss especificando otros puertos para la instalacion pero nada, no se pq ese error permanece, ademas borre una variable oracle_home q tenia por el oc4j pero nada, creo q necesito ayuda profesional por favor ayudenmeeee, es muy raro q al haber tratado todo esto aun persista el problema...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder