Oracle - Dudas sobre Oracle 10G Express Edition

 
Vista:

Dudas sobre Oracle 10G Express Edition

Publicado por David (2 intervenciones) el 18/12/2006 13:41:35
Hola foro!
Necesito haber si alguien me saca de dudas. Para que sirve realmente la base de datos de Oracle 10G express edition. Es una base de datos solo para desarrollo?, Es una base de datos totalmente funcional por ejemplo para una pequeña empresa o uso domestico y de esta forma gratuita?. Por favor es importante, he tratado de encontar respuesta en Oracle pero no encuentro anda. un saludo y gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas sobre Oracle 10G Express Edition

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 18/12/2006 15:10:44
Si es una base de datos completa, es una copia de 10g, con lo minimo para ser funcional.

Es gratuita y la puedes distribuir con las aplicaciones que desarrolles sin ningun costo.

En la pagina de Internet indican las siguientes limitantes de la base de datos.

1) No puedes tener Table Spaces's de mas de 4 GB
2) Se puede instalar en servidores con mas de un procesador, pero unicamente utilizara un procesador para funcionar.
3) No recuerdo exactamente cuanto, pero tiene un tope de cantidad de memoria.

Algo que descubri, es que no trae JServer, lo cual impide que se creen procedimientos almacenados en Java.

Yo tengo como 6 meses de estarlo utilizando, con resultados muy positivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre Oracle 10G Express Edition

Publicado por David (2 intervenciones) el 18/12/2006 21:00:37
Ok, muchas gracias Rodolfo..
Por cierto, yo si lo recuerdo.. el limite de memoria es de 1GB.. ;-)
un saludete, y muchas gracias de nuevo.

David.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre Oracle 10G Express Edition

Publicado por Lourdes (1 intervención) el 01/02/2007 23:12:39
Quisiera conectarme a esta base de datos pero por codigo: java
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar