Oracle - Arrays en Oracle

 
Vista:

Arrays en Oracle

Publicado por Ari (5 intervenciones) el 04/01/2007 13:41:25
Hola a todos,

He creado una tabla (array) en PL/SQL de la siguiente forma:

TYPE N_REGISTROS IS TABLE OF NUMBER INDEX BY BINARY_INTEGER;

Esta linea está puesta a continuación de la declaración del resto de variables. El problema es q cuando hago un debug del procedimiento me salta un error diciendo q el objeto N_REGISTROS no existe.

¿Alguna idea de cuál puede ser el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrays en Oracle

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 09/01/2007 09:55:53
Buenas,

No se si será este tu fallo, pero lo que has definido es un tipo, ahora tienes que definir la variable. Debajo de la línea:

TYPE N_REGISTROS IS TABLE OF NUMBER INDEX BY BINARY_INTEGER;

Pon, por ejemplo:

ARRAY N_REGISTROS;

Así habrás definido una variable del tipo N_REGISTROS, que es la que tienes que usar. Por ejemplo:

ARRAY(0) := 123;

Si ya lo has hecho así, lo más probable, por el tipo de fallo, es que hayas escrito algo mal, del tipo:

ARRAY N-REGISTROS; --u otro error gramatical.

Esto es bastante básico, así que no se si te habrá servido de ayuda o tu fallo era otro.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrays en Oracle

Publicado por Ari (5 intervenciones) el 09/01/2007 11:20:58
Gracias Alberto, he estado revisando el script (la variable ya la tenía creada) y no he encontrado ningún error gramatical.

Creo que el fallo está en que no reconoce el tipo nuevo declarado como un tipo de datos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrays en Oracle

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 15/01/2007 09:23:55
OK
Suponía que el error no era ese. Era bastante básico, pero podía ser un despiste.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar