Oracle - Creacion de script CREATE INDEX

 
Vista:

Creacion de script CREATE INDEX

Publicado por santi Benito (2 intervenciones) el 07/02/2007 17:36:32
Hola a tod@s:

Tengo una duda bastante importante.
Tengo que recrear unos indices en un entorno X pero mi gran problema es que son casi todos los índices que trae Siebel por defecto los que tengo que crear.
Este número de índices se acerca hasta los 20000, entonces como comprendereis es una matada y una "chapuza" teclear 20000 veces:

CREATE INDEX indice TABLE tabla....

Alguien tiene o sabe donde puedo encontrar algo parecido a:

-Un script que me lea de la tabla S_INDEX(tabla de siebel que posee todos los indices aunque el nombre es lo demenos)
-Me recoja todos esos indices y me cree un script o algo que me ponga directamente los 20000 CREATE INDEX esos para poder ejecutarlo y tener ya en mi entorno los indices ya creados?

Seria la leche poder hacer esto de una sola tacada, porque ademas estos scripts y .sql los tengo que llamar desde un programa hecho en Visual Basic, pero eso ya es otro tema...

Muchas gracias por adelantado!
Santi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de script CREATE INDEX

Publicado por José Antonio (31 intervenciones) el 08/02/2007 13:23:07
Hola,

Ejecuta en Siebel la siguiente consulta y el resultado sería los 'create index' que necesitas, luego los pasas a un fichero .sql y lo tiras en la bbdd de destino.

SELECT 'CREATE INDEX ' || index_name || ' ON ' || TABLE_NAME || '(' || COLUMN_NAME || ');'
FROM S_INDEX

Espero te sirva.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar