Oracle - aplicacion terminada

 
Vista:

aplicacion terminada

Publicado por marta (5 intervenciones) el 01/08/2001 22:44:27
Una vez finalizada mi aplicacion en Developer 2000, ¿Como puedo generar un archivo exe para poder ejecutar la aplicacion desde el?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion terminada

Publicado por Ken (115 intervenciones) el 01/08/2001 23:04:27
No se genera un exe sino unos compilados
de tipo fmx (forms) , rep (report), etc..

Y con lo que corres es con el Runtime

Saludos
Ken Fernando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion terminada

Publicado por JFSD (16 intervenciones) el 02/08/2001 17:15:27
Developer no genera un EXE. Haces un acceso directo para ejecutar el runtime de FORMS y de ahi se llaman los fmx (ejecutables de forms)
C:\ORANT\BIN\F50RUN32.EXE nombre fmx uss/pss@base
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion terminada

Publicado por XSuazo (8 intervenciones) el 03/08/2001 10:42:40
Marta, Existen dos versiones de developer, una para desarrollo y otra para ejecucion (runtime). En modo desarrollo creas forms fuentes(*.fmb), los compilas y generas forms compilados (*.fmx), estos ultimos archivos los puede ejecutar cualquier usuario que tenga instalada la version para ejecucion del developer (runtime). Por lo tanto, no se generan archivos ejecutables tipo EXE, sino que forms compilados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar