Oracle - Insertar registros automáticamente

 
Vista:

Insertar registros automáticamente

Publicado por Emmanuel García (2 intervenciones) el 17/05/2007 15:07:41
Hola que tal, necesito saber cómo insertar una gran cantidad de datos de manera automática en Oracle, por ejemplo, dados 5 apellidos diferentes, que se generen todas las combinaciones posibles y que se inserten en la base de datos, espero me puedan a yudar...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar registros automáticamente

Publicado por Hector (127 intervenciones) el 21/05/2007 04:29:25
Hola Emmanuel.

Como harías eso tu en cualquier otro lenguaje, o tal vez como un algoritmo.
No quiero parecer pesado, pero me imagino que es una tarea la que necesitas hacer con esas combinaciones.

Yo, me ofrezco para decirte como hay que hacer la inserción en la base de datos, pero antes dime tu como harias todas las combinaciones.

Así te ayudo a aprender Oracle, y tu practicas tu lógico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Insertar registros

Publicado por Emmanuel (2 intervenciones) el 23/05/2007 14:53:04
Gracias por la ayuda, en realidad no tenia bien definido que hacer, lo que planteo es lo siguiente, teniendo un erchivo plano(por ejemplo un .txt) con datos separados por algun identificador o simbolo que sea posible crear una tabla desde oracle y vincularla con la información que tiene el archivo... Claro me encantaría aprender mas de oracle...

Y bueno para generlo con algun algoritmo o código en otro programa pues prácticamente sería accesar al archivo plano desde mi aplicación, hacer un ciclo con ciertas condiciones y almacenar los resultados en alguna tabla, pero necesito el codigo en oracle para realizar esta practica... Espero haya sido más claro en esta ocasión...

De antemano, gracias, y ojala me puedan ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar