Oracle - imp

 
Vista:

imp

Publicado por Mabel (2 intervenciones) el 17/05/2007 15:34:54
Hola,

He realizado un export del esquema de un usuario, cuando realizo el import no consigo cargar los sinónimos públicos. El usuario tiene grant create synonym public.
Cuado el import termina me dice que ha terminado satisfactoriamente .
Esto es lo que ejecuto:
exp usuario/password@string_conexión file= .... log=..... owner=propietario_esquema grants=y feedback=...

imp usuario/password@string_conexión file= .... log=..... touser=propietario_esquema grants=y feedback=... full=y

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imp

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 17/05/2007 16:34:35
Lo que pasa es que los sinonimos publicos estan grabados en el esquema PUBLIC, entonces al hacer un imp de un esquema, solo se recrearan los objetos de este mismo esquema.

Yo los sinonimos publicos los recreo con el siguiente script

set serveroutput on;

set linesize 150;

SPOOL C:\SALIDA.TXT

declare

--En este cursor se buscan todos los sinomos publicos
CURSOR sinonimos is
SELECT SYNONYM_NAME,TABLE_OWNER,TABLE_NAME
FROM DBA_SYNONYMS
WHERE OWNER = 'PUBLIC' and
table_owner not in ('SYS','SYSTEM','CTXSYS','MDSYS','ORDSYS','XDB','WMSYS')
order by TABLE_OWNER,TABLE_NAME;

begin

DBMS_OUTPUT.PUT_LINE('--');
DBMS_OUTPUT.PUT_LINE('--SCRIPT PARA CREAR LOS SINONIMOS PUBLICOS');
DBMS_OUTPUT.PUT_LINE('--');

FOR SINO IN SINONIMOS LOOP

DBMS_OUTPUT.PUT_LINE('CREATE PUBLIC SYNONYM '||SINO.SYNONYM_NAME||' FOR '||SINO.TABLE_OWNER||'.'||SINO.TABLE_NAME||';');

END LOOP;

end;
/

SPOOL OFF;

set serveroutput off;

Lo anterior lo tienes que correr en la base de datos original, al terminar el proceso te generara el archivo SALIDA.TXT luego este archivo lo tienes que ejecutar (@c:\salida.txt) en la base de datos donde hiciste el IMP para que te cree los sinonimos publicos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imp

Publicado por Mabel (2 intervenciones) el 17/05/2007 16:57:19
Gracias Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar