Oracle - ninguno

 
Vista:

ninguno

Publicado por Carolina García (4 intervenciones) el 27/06/2007 19:06:12
¿Alguien sabe cuál es el límite permitido de cursores en una base?. Hay una aplicación que hace cargas de archivos y por cada carga, usa un cursor, y si son más de 500 archivos y tengo 500 cursores en la base, marca el error de límite de cursores excedido.

Espero me puedan orientar el respecto.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ninguno

Publicado por Rodolfo Reyes (445 intervenciones) el 28/06/2007 05:17:27
En la base de datos existe una variable que se llama "open_cursors" ahi tiene puesta la cantidad maxima de cursores abiertos que puedes tener. Si el numero que tiene no te alcanza aumentalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ninguno

Publicado por Harold (1 intervención) el 28/06/2007 22:28:14
No tiene limite, le puedes poner el tamaño que quieras, pero recuerda que entre mayor tamaño mayor memoria consumes, por otro lado, la cantidad maxima de cursores es por sesion no por aplicacion, osea, que si seteas a 500 seran 500 cursores por sesion, por lo que es recomendable habilitar tambien las opciones cached_cursor y cursor_sharing.

Saludes

Harold
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ninguno

Publicado por Carolina García (4 intervenciones) el 28/06/2007 23:11:05
Y, ¿existe una regla que establezca una relación del valor que deben tener esos parámetros?; es decir, si mi open_cursors vale 500, ¿deberán tener cierta proporción cached_cursor y cursor_sharing?

De antemano gracias.

Carolina García
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar