Oracle - Número de cursores

 
Vista:

Número de cursores

Publicado por Carolina García (4 intervenciones) el 27/06/2007 19:06:44
¿Alguien sabe cuál es el límite permitido de cursores en una base?. Hay una aplicación que hace cargas de archivos y por cada carga, usa un cursor, y si son más de 500 archivos y tengo 500 cursores en la base, marca el error de límite de cursores excedido.

Espero me puedan orientar el respecto.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Número de cursores

Publicado por diego (39 intervenciones) el 28/06/2007 08:56:38
Buenos días,
Ese se establece como parametro en open_cursors al crear la BD.Se puede cambiar por sesion o a nivel de bd.Habla con tu administrador de Oracle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número de cursores

Publicado por Carolina García (4 intervenciones) el 28/06/2007 15:52:31
Hola Diego,

Gracias por tu comentario, mi pregunta es más bien en el sentido de saber si en ORACLE existe un número límite permitido; pues mi open_cursors de la base de datos está ahora a un valor de 500, pero se ha tenido que modificar para igualarlo al número de archivos que desean subir y cada vez han sido más, pues iniciaron con 200. Entonces, ¿hasta que número se puede incrementar en un momento dado el valor de ese parámetro?.

Por la atención prestada a mi mensaje, de antemano gracias.

Carolina García
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número de cursores

Publicado por diegto (39 intervenciones) el 02/07/2007 11:42:34
No existe limite
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Número de cursores

Publicado por Hans (1 intervención) el 19/07/2007 00:11:21
Es falso eso de que no existe límite. Esta semana me ha tocado trabajar con muchos cursores, no sé cuantos, pero me arroja el error, cerca del 400. En caso de no poder modificar el valor de cursores abiertos, lo mejor es cerrar la conexión y trabajar uno a uno con cada cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar