Oracle - EXECUTE IMMEDIATE

 
Vista:

EXECUTE IMMEDIATE

Publicado por lore (12 intervenciones) el 30/07/2007 12:55:43
Necesito ejecutar un procedimiento dentro de un paquete, pero el procedimiento a ejecutar varia segun el resultado de una select, es decir, necesito ejecutar un procedimiento u otro segun unas condiciones. He intentado usar 'EXECUTE IMMEDIATE', pero me da error, no se en q, la verdad, yo guardo lo que quiero ejecutar en una vble y luego pongo 'EXECUTE IMMEDIATE vble'.

Indico lo q hago, a ver si me podeis ayudar:

W_EJECUTA := 'BEGIN ' || w_pck || '.' || w_pro || '( ' || pe_nuevos_valores(w_cont).w_campo_nuevo|| ' ,' || pe_clvexp || ',' || pe_ccammd || '); END;';

EXECUTE IMMEDIATE W_EJECUTA;

lo pongo asi xq me han dixo q hay q hacerlo como queriendo ejecutar un bloq anonimo y dentro el procedimiento.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXECUTE IMMEDIATE

Publicado por Hector (127 intervenciones) el 31/07/2007 04:22:32
Hola.
Tu construccion es sintacticamente correcta, es decir, si tomas el valor de tu variable y lo ejecutas desde una ventana de SQL no da ningun error de compilacion o de corrida con los valores actuales. Es lo que mas me pasa a mi cuando uso ese tipo de instrucciones.

Prueba tomar el valor de tu variable antes de ejecutarla, y prueba que pasa en otra sesion y si eso no funciona, dejannos saber, y seguro que seguimos revisando tu problemita. Y si funciona, por favor dejanos saber, para estar tranquilos.

Ojala haya podido ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXECUTE IMMEDIATE

Publicado por lore (12 intervenciones) el 31/07/2007 07:58:50
Hola Hector, gracias por tu interes en ayudarme, pero la cosa es q eso esta bien, lo q me da error es otra cosa (un procedimiento que se ejecuta mediante esa variable.
Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXECUTE IMMEDIATE

Publicado por Hector (127 intervenciones) el 03/08/2007 03:05:52
Hola.
Si nos cuentas el error (si no lo has solucionado), tal vez entre todos logremos encontrar que esta pasando.

Cuentanos del numero de error, el mensaje y lo que creas relevante, y entre todos podemos buscar una solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXECUTE IMMEDIATE

Publicado por lore (12 intervenciones) el 03/08/2007 07:34:22
Gracias, pero ya esta arreglado, no era nada de la instruccion, eso estaba bien, era por un dato mal en una tabla, la vble w_ejecuta no cogia el valor correcto y no se ejecutaba bien el Execute_inmediate...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXECUTE IMMEDIATE

Publicado por jose martinez ruiz (1 intervención) el 11/11/2010 16:59:17
la neta no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar