Oracle - Como consigo el Oracle

 
Vista:

Como consigo el Oracle

Publicado por gerardo hernandez arias (2 intervenciones) el 08/09/2001 04:07:33
Quiero aprender a manejar oracle, y estoy estuadiando unos libros, y llevo un curso apenas, pero me dicen que es caro el conseguir este manejador de BD, mi pregunta es ¿como consigo oracle?. para instalarlo en mi computadora, y cuales son los requisitos para instalarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como consigo el Oracle

Publicado por danu (25 intervenciones) el 11/09/2001 16:59:35
bajalo de http://otn.oracle.com/software/content.html
según tu SO, también hay instructivos de instalacion y el oracle viene con un manual de administracion...
Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como consigo el Oracle

Publicado por Paulo Arieu (1 intervención) el 25/09/2001 01:35:02
Yo quisiera adquirir una copia del Oracle. pero no se los nombres de los distintos programas que lo incluyen. necesito saber eso, ya que aqui me lo pueden conseguir, pero solo conociendo los nombres que incluyen el kit de Oracle.
Muchas gracias,
Paulo Arieu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como consigo el Oracle

Publicado por marian (4 intervenciones) el 27/11/2001 08:00:08
ir a www.oracle.es rellenar un formulario con vuestros datos y despues de un tiempo os enviaran una aplicación de demo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar