Oracle - Dr. Watson y RWRBE60.exe

 
Vista:

Dr. Watson y RWRBE60.exe

Publicado por kalena guzman (2 intervenciones) el 09/09/2001 16:22:58
Una aplicacion desarrollada en Developer V6, con base de datos sql server 7, despues de estar funcionando durante 3 meses, comenzo a dar a aparecer aleatoriamente DR. watson con RWRBE60.exe cuando se desea imprimir, principalmene con las impresoras de red, y sale del sistema. Quisiera saber si el developer 6i, puede haber resuelto este probleme. Ya baje el patch 7 de Dev V6.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dr. Watson y RWRBE60.exe

Publicado por danu (25 intervenciones) el 11/09/2001 16:52:21
Me suena a que es un problema de red o bien de Sistema Operativo tipo NT, no me parece que tenga nada que ver la aplicación ni el Developer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dr. Watson y RWRBE60.exe

Publicado por sergio (1 intervención) el 30/08/2004 16:34:26
hola... tu problema es la impresora que no es compatible.. o los controladores de la impresora son antiguos...
por lo que sugiero que actualices tu sistema operativo... www.windowsupdate.com o bajes los drivers actuales de la impresora..
suele suceder con las impresoras hp...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar