Oracle - Developer2000

 
Vista:

Developer2000

Publicado por Ramiro Castillo (7 intervenciones) el 29/10/2007 21:13:33
Hola me llamo Ramiro Castillo, soy un principiante en developer; ayudenme por favor. Tengo un campo donde se despliega una lista de valores, y quiero que se me depliegue la lista cuando presiono un boton que le ubique junto al campo, no solo con F9, como hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Developer2000

Publicado por hector (127 intervenciones) el 30/10/2007 01:19:50
Usa el comando Show_lov para llamar a la lista de valores y asegurate que los campos de retorno esten mapeados a los campos de la forma y de esta forma te funcionara.

Atentamente,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Developer2000

Publicado por Ramiro Castillo (7 intervenciones) el 30/10/2007 16:15:02
Hola denuevo, no lo consigo aún:
Explico. Tengo una lista de valores llamada PROV, un campo donde quiero que vaya el código tomado de las lista llamado CODIGO_PROV, y tengo un boton junto al campo donde quiero presionar para que se depliegue la lista de valores, en este boton agregue el triger WHEN BUTTON PRESSED; no se como utilizar el comando SHOW_LOV para que funcione; explicame por favor.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar